#Arduinoday2017 merienda maker La Trastienda

El próximo día 1 de Abril La Sociedad Gastronómica y Cultural La Trastienda ubicada en la Calle San Roque 6 de Logroño nos abre sus puertas desde las 18:30 a las 20:30 para que:
LaTrastienda
– seres humanos pequeños y freaks puedan llevar a sus adultos favoritos a enseñarles Impresoras 3D, MakeyMakey, Arduino y mucho más
– seres humanos grandes y freaks puedan llevar a otros adultos o seres pequeñitos y enseñarles el apasionante mundo de Arduino
Entrada libre – merienda opcional que haremos nosotros 😉
Los makers que se han animado a enseñarnos sus creaciones son:

Vicente Roca pondrá a nuestra disposición una impresora 3D que se ha construido y otra que está haciendo.

  • Podrás ver como se imprime alguna pieza
  • Imprimir alguna pieza tuya sencilla

Abel Yecora pondrá a nuestra disposición otra impresora 3D (en este caso de un fabricante) pero podrás aprender con el algún software interesante para sacarle partido a la impresora.

Carmen Méndez nos mostrará como hacer música con Arduino utilizando MakeyMakey y algunos kits de electrónica para niños.

José Domínguez Noya nos enseñará sus avances con videojuego físico de boxeo con una impresora vieja vaciada y tuneada, y unos motores steppers y unos servos. Además traerá algunos libros y ejemplos de cosas que se pueden hacer con Scratch.

Puedes venir en cualquier momento entre las 18:30 y las 20:30, pasar, mirar, preguntar, si quieres algo estaremos encantados de conocerte y si tienes hambre merendar bizcocho con mermelada recien hechos por la maker María Nieto y por ti mismo si te animas.

Si quieres conocer lo que hacen o como lo hacen, si tienes curiosidad y quieres conocer a otra gente con estas inquietudes serás bien recibido.

Si además nos quieres ayudar a divulgarlo te estaremos muy agradecidos si imprimes esto y lo cuelgas en algún tablón de anuncios donde lo pueda leer algún ser curioso.

MeriendaMaker-ArduinoDay2017_flyers-01

Si tienes conocimientos para hacer un cartel mejor (cosa bastante fácil) háznoslo llegar y por supuesto si quieres mostrarnos algo este sábado estaremos encantados de saberlo.

Aunque la entrada es libre, el espacio es limitado así que nos ayudará mucho si te inscribes utilizando Ticketea para la merienda maker de La Trastienda

Anuncios

Autor: jnieto

Desarrollo de Negocio en The New Ads. Siempre entretrabajos.com Conectado los puntos en La Rioja Tech Alliance. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia

2 comentarios en “#Arduinoday2017 merienda maker La Trastienda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s